Las Pizzas de Pizza Via

Las Pizzas de Pizza Via no son cualquier pizza, son fuera de serie, lo comenta todo el que viene. Y es que Las Pizzas de Pizza Via se hacen en el corazón de Bilbao. Hay de varios tamaños, la familiar es enorme, y para todos los gustos, Clásicas, con Embutido, Picantes, con Pescado, con Quesos, Dulces y Vegetales. Pídete una Margarita, una de Jamón y Champi, ¿eres Caprichosa?, si te gusta Vivaldi una Cuatro Estaciones, de Jamón solo que ricaaaa,…

0
Leer Más

Los Ingredientes y La Carta de Pizza Via

Utilizamos ingredientes de la huerta frescos del día y los elaboramos en nuestros propios hornos, como los Pimientos Rojos y Verdes y Amarillos, Guindillas, Berenjenas, Calabacín, Champiñones, Setas, Berenjena, Cebolla, Tomate, Alcaparras, Aceitunas, Ajo, Rúcola, …. completando así un abanico de verduras naturales y asadas previamente. Para nuestras pizzas más dulces Piña Natural, Nueces y Chocolate Negro. Para las más especiales usamos Jamón York, Jamón Serrano, Chorizo Picante, Salchichas, Morcilla, Bacon, Anchoas, Atún, Gambas, Huevos y nuestra Salsa de Ajo.…

0
Leer Más

Pizza Familiar de Pizza Via

El mundo se arreglaría si todo el mundo pudiera comer una pizza familiar de Pizza Via. Que discutes, un trozo de Pizza Via; que hay que hacer las paces con un ser querido; un trozo de Pizza Via, que no sabes que comer y no te apetece cocinar, un trozo de Pizza Via; que hay que ir de fiesta pero aún no has cenado, un trozo de Pizza Via; que tu mascota te mira con carita, un trozo de Pizza…

0
Leer Más

Pizza Via Grupo Facebook

Forma parte del grupo en Facebook de Pizza Via. Participa, estate atento a nuestras noticias, promociones y eventos. En Facebook pasamos toda la acción al grupo que acabamos de crear, nos gustaría participárais para hacerlo lo más grande posible, que agregárais vuestros contactos para ser una gran familia. Podemos hablar de las experiencias Pizza Via particulares y en grupo, y de las pizzas y sus ingredientes y de los diferentes tipos de queso, de que pizza te gustaría hiciéramos que no…

0
Leer Más

¡Bienvenidos a Pizza Via!

Bienvenidos a Pizza Via. Dicen que el tamaño no importa, pero en Pizza Via decimos que sí. Por eso nuestras pizzas familiares son gigantes. Dicen que lo que interesa además de una masa fina y crujiente elaborada con harina de trigo especial con todo el cariño y moldeada a mano que ya no existe, pues en Pizza Via sí. Dicen que hay que ahorrar, y que mejor ahorro que comer una pizza famiiar de Pizza Via entre todos. Dicen que…

2
Leer Más
Newsletter