Pizza Via

Bar, Pizzerias, Pizzas y Porciones, Comida para Llevar, Catering.
Después de 15 años de experiencia como pizzero (pizzaiolo) en Italia, más todo el tiempo que llevamos desde que arrancamos PIZZA VIA, y diversas colaboraciones con maestros expertos de este país, podemos ofrecer una verdadera pizza artesanal italiana, elaborada con productos originales e importados de máxima calidad, y tratados con ancestras recetas de civilizaciones con alta tradición pizzera como la veneciana, de esta forma sabemos y tenemos la garantía de fidelizar nuevos paladares a través de lo que consideramos algo tan simple como nuestra alta cocina.

En el centro del Casco Viejo, con dos ubicaciones, Santa María y Somera, se encuentra Pizza Via. Atravesando sus puertas encontramos las auténticas pizzas artesanales italianas. Pásate y prueba nuestras especiales propuestas, como las pizza Miren (tomate, mozzarella, nueces y rucola), o la de chocolate, … entre otras. Dicen que además de la calidad nos diferencia el gran tamaño de las pizzas.

La particular masa hecha a diario y artesanalmente nos permite realizar y presentar un producto único avalado por la creciente clientela desde que abrimos en Marzo del 2006.

Newsletter